Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
3
Thriller Narra la historia de varios personajes: un marido celoso, su esposa que es una sexy actriz, un director de Hollywood, un camello, una joven desorientada, un ex-convicto vendedor de perritos calientes, un estudiante problemático con una misteriosa misión, un limpiador de ventanas, un artista, un equipo de paramédicos y un grupo de monjas. Una muestra representativa de urbanitas contemporáneos cuyas vidas y amores se entrelazan. Viven en ... [+]
16 de abril de 2016
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay películas que me ponen de muy mala leche y esta película es una de ellas.

La película es pretenciosa y con grandes aspiraciones y ese es el gran problema de esta película, pretende ser y no es nada.

A eso me refiero, no pasa nada y al mismo tiempo pasan muchas cosas.

La intención es muy buena, la Ciudad y sus Gentes unidos por un hecho en común, pero esto se alarga y se alarga, miro y reloj y pienso...han pasado cincuenta minutos y todavía no ha pasado nada, y sigo mirando el reloj y la pantalla y no pasa nada...y al final de la película me pregunto...qué demonios es esto, qué pretende el director.

Al final de la película solamente veo el resultado de lo que podría haber sido el examen final de carrera de un estudiante de cine.

11 minutos y muchas historias y poca sustancia, lo único que se libra es la fotografía, en algunos momentos es buena.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow