Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sibila de Delfos:
8
Acción. Thriller Un corredor de motocicletas se convierte en mula para saldar la deuda de la madre de su hijo contra el crimen organizado parisino.
21 de marzo de 2019
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Burn Out es toda una sorpresa.
Yann Gozlan ha filmado una más que notable película que mezcla varios géneros: thriller criminal, acción, drama, romántico... y lo bueno es que todo funciona a la perfección. La relación entre Tony y Leyla es emotiva, la trama de droga engancha y el ritmo consigue entretener desde el primer minuto hasta el último. Además, ajusta el metraje al máximo con apenas 100 minutos, lo que sin duda ayuda, porque así se evita perder efectividad por alargar la trama sin sentido.
Y qué decir de François Civil, excelente antihéroe, que combina un físico espectacular con un talento que permite que el espectador se identifique con Tony desde el principio, ya que nos resulta cercano y entendemos su necesidad de pasar al lado oscuro de la ley con su moto (atención a la escena en que se derrumba en el vestuario, o el plano final mientras observa el coche de policía parado en el cruce). Sencillamente, hace una interpretación que ya querríamos ver en actores de la saga Fast & Furious, por ejemplo.
Una gratísima sorpresa. Notable y fascinante.

Lo mejor: Su combinación de entretenimiento, thriller, acción y romanticismo, y la interpretación de François Civil.
Lo peor: Le falta algo de profundidad en los personajes secundarios.
Sibila de Delfos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow