Haz click aquí para copiar la URL
España España · Malaga
Voto de Cmenah:
8
Comedia. Terror La grabación de una película de serie B de muertos vivientes es interrumpida por un auténtico apocalipsis zombi. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2018
10 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Asisto a la sala en el Festival de cine fantástico de Málaga y dos organizadores comienzan a hablar antes de la película diciendo que nos va a encantar.

No me gusta tal clase de afirmaciones, aumentan nuestras expectativas y puede conseguir que nos decepcionemos. Al menos, comentaron algunos datos interesantes. Son estudiantes de una escuela de interpretación, la película ha costado unos veinte mil euros (irrisorio) y ha triunfado en japón.

Comienza la película y no la veo para tanto. Ni fu ni fa. Alguna risa ocasional, pero nada más. Sin embargo, después empieza la autentica comedia y es cuando ríes a carcajadas.

No es una película de terror, ni de zombis al uso. Pueden verla incluso personas que le tengan miedo a este tipo de películas y se lo pasarán a lo grande.

Como consejo, mejor verla en una sala de cine (las comedias es mejor verlas así) o en casa con unos cuantos amigos y alguna cervecilla de más.

Vas a pasar un buen rato.
Cmenah
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow