Haz click aquí para copiar la URL
Reino Unido Reino Unido · Edimburgo
Voto de Tania:
10
Terror. Drama Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie ... [+]
14 de marzo de 2007
178 de 202 usuarios han encontrado esta crítica útil
...sobre todo si se rodea de gente como Kathy Bates y James Caan.
Hay que ver lo que se puede montar con cuatro duros, una buena historia y dos protagonistas excepcionales que desbordan talento por cada poro de su piel.
Cuando Annie habla de Misery sentimos nauseas (como Paul); cuando habla en nombre de Dios, palpitaciones (como Paul); cuando se deprime, escalofríos (como Paul); pero cuando se enfada... cuando Annie se enfada llegan los temblores, los sudores fríos, la claustrofobia, la impotencia rozando el límite de lo humanamente soportable, el terror absoluto.
Caan realiza el mejor trabajo de mímica que he contemplado en tiempo. Su cara es el reflejo en el que el espectador puede reconocerse.
Asfixiante, aterradora e imprescindible.
Tania
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow