Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Aaron Lauper:
5
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza ... [+]
11 de enero de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Cuesta muchísimo enterarse de la trama, así como seguir la historia. Llega un momento en el que no sabes qué quieren los malos, de qué están hablando mientras pelean y todo te parece super acelerado. No te dá tiempo a pensar ni a reaccionar durante sus dos horas y media de montaje a cámara rápida.
No obstante, algo me dice que la gente no vé estas películas por su historia, sino por sus potentes efectos especiales, sus escenarios y coches de lujo. Y ciertamente, en ese aspecto la película tiene una factura increíble, pocas veces se puede ver un espectáculo visual de CGI como el que se puede ver en Transformers 4 y 5.
Espero que el spin-off "Bumblebee" cuide mejor el tema de la narración, diálogos y trama, porque lo cierto es que cansa un poquillo tanto ruido y no enterarte de nada.
Aaron Lauper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow