Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Aaron Lauper:
3
Acción. Thriller La agente del FBI Gretchen Blair vuela rumbo a Washington D.C cuando su compañero de asiento le hace una propuesta inusual. Le explica que el avión en el que se encuentran está a punto de ser secuestrado, y promete pagarle 75 millones de dólares si consigue ponerle a salvo. Cuando una banda de profesionales se hace con el avión, Gretchen se da cuenta de que el hombre está en lo cierto. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2017
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con un aspecto de telefilm de La Sexta, "Altitude" vuela muy bajo en cuestión de adrenalina, tensión y acción.
Con una duración de 83 minutos, es mas que probable que uno se cuestione el haberse equivocado con esta película a los 30 minutos, incluso sabiendo de antemano que tampoco prometía ser gran cosa.
No haré como muchos otros, contar de que va la peli en mi crítica, para eso ya está la sinopsis. Diré que la he visto atraído por los actores Dolph Lundgren y Denise Richards, dos actores que, bueno, son lo que son y es lo que hay. Son mi excusa para ver este tipo de producciones. El CGI es malo, pero no me importa si la historia tiene un mínimo de interés. Pero no es el caso. Y la tensión desaparece por que la trama, la poca que tiene, no está bien desarrollada. Todo va hacia abajo. Esta peli es para verla una vez, si la terminas de ver sin pillarte un cabreo, date por satisfecho. Pero en ningún caso, recomiendo pagar por verla, espera a que te la regalen con el periódico.
Tengo cariño a los dos actores mencionados, me alegra ver que les salen proyectos. Aunque sean como éste. Por eso ni me enfado, ni me siento estafado ni nada. Una peli mala, el que la quiera ver, como yo, que la vea. Pero que es muy mala, es un hecho evidente.
Aaron Lauper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow