Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Aaron Lauper:
7
Comedia Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero, pero cuando en el avión ambas conocen y se encaprichan del mismo hombre, su amistad poco a poco comenzará a debilitarse hasta convertirse en implacable rivalidad. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2017
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La comedia "The Layover" se deja ver con una sonrisa permanente durante su corto metraje. La trama es sencilla, pero los personajes hacen que este duelo de amores mil veces visto, cobre un simpático interés. Los giros argumentales llegan justo a tiempo y el montaje no se arma de escenas de relleno. Sobre todo eso, se agradece que no haya escenas largas o sin sentido. No es una comedia de gags, mas bien es de situación, con momentos de humor escatológico para cerrar algunas de las escenas mas memorables. (escenas que comienzan con un planteamiento cómico y terminan con una caída, trompazo o golpetazo gracioso).
No hay desnudos, no hay planos de pechos ni exhibiciones sin sentido, se puede ver perfectamente sin sentirse ofendido/a. Es divertido ver a Alexandra Daddario sobreactuando como una loca, pero sobre todo, ver a Kate Upton aprovechando una oportunidad para demostrar que tiene un cierto valor para la comedia, no solo como chica de calendario. En resumen, no es la comedia del año, pero entretiene mas que muchas supuestas "comedias de año".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Aaron Lauper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow