Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Aaron Lauper:
5
Fantástico. Acción. Comedia. Ciencia ficción Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael ... [+]
2 de agosto de 2017
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque a mi parecer, la película no funciona, siempre es un placer ver a Michael Keaton metido en jaleos así.
Lo demás, ni parece estar muy trabajado ni se profundiza en los personajes. Todo es muy básico en Spiderman Homecoming. La historia, los personajes y los cameos cumplen lo justo para rellenar dos horas en una película cuya función absoluta es promocionar la próxima entrega de Avengers. ¿Entonces, que hay de bueno en esta película?
Nada por lo que merezca la pena pagar 10 euros. Si has visto las anteriores entregas, Homecoming no te parecerá mejor, eso te lo aseguro.
Eso si, la peli has de verla, por que no se hacen pelis de Spiderman todos los días. De modo que de alguna manera, has de encontrar un momento para verla, pero sé cauteloso con el dinero que inviertes, por que, con 6 películas de Spiderman, mucho se lo van a tener que currar para sorprenderte.
Aaron Lauper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow