Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Aaron Lauper:
9
Comedia. Terror El jovencito Cole se queda despierto hasta tarde... con la única compañía de su guapa niñera. (FILMAFFINITY)

13 de octubre de 2017
20 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me gusta Netflix, en mi opinión, todo lo que producen es decepcionante. Pero con "The Babysitter" se han lucido. Entretenimiento de calidad y muy divertido.
La película se digiere rápido y pasa al grano directamente, así que los 80 minutos que dura (sin contar títulos de credito finales) se pasan volando entre humor negro, persecuciones y gente que está mal de la cabeza. No es un film realista, pero saca partido de la locura de los personajes, reflejando muy fielmente la mente psicópata de los chavales americanos. Los malos de la película son seres muy superficiales, sin valores morales, sin respeto por la vida y muy cortos de mente. Tienen suerte si no se matan ellos mismos. Eso es lo peor de un psicópata, que no necesita explicaciones para matar. En esta película, un grupo de chicos dementes se echan encima de un pobre niño que tendrá que aprender a defenderse con todo lo que tenga en casa. Humor negro, sustos, diversión, romance y tensión se enredan una y otra vez para brindar una persecución macabra que termina de un modo alucinante. Eso si, el final es un subidón.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Aaron Lauper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow