Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Aaron Lauper:
4
Acción. Drama Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2017
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace unos diez años, tener mas de 50 años era un impedimento para protagonizar un thriller de acción, puñetazos y disparos. Pero desde que Liam Neeson abrió las puertas con TAKEN, Hollywood ha explorado esa rentabilidad que supone el vendernos a cincuentones como héroes de acción. Han probado con Sean Penn [The Gun Man], Bruce Willis [Death Wish], Denzel Washington [The Equalizer] y los que quedan por venir. La perla de la fórmula está en como muestres el impacto. Tener maña para mostrar lo que ya se ha mostrado cien veces antes, contarlo de un modo distinto y ajustándote a un presupuesto modesto es la clave.
Las escenas de pelea están muy bien dirigidas, con unos planos excelentes. Pero no hay mucho de eso en esta pelicula. Lo que parece ser una secuela de TAKEN, se queda corta en cuanto a escenas de accion. El trailer la anuncia como una descendiente de THE EXPENDABLES III y RAMBO, pero como mucho, se queda como un episodio de la serie de TV ARMA LETAL. Es una pena, por que Banderas se mete en el personaje y luce muy buena forma para el rol de actor maduro de acción. La pelicula se queda en un telefilm flojo con actores buenos, lo que la salva de ser descartada. Merece la pena un visionado, sin grandes expectativas, pero resulta un buen acompañamiento para la hora del café.
Aaron Lauper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow