Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Aaron Lauper:
3
Acción. Comedia Un grupo asesinos se une con un objetivo común: asesinar a Gunther, el mejor matón a sueldo del mundo. Lógicamente, él no se lo pondrá fácil. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2017
19 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Arnold luce rejuvenecido en "Killing Gunther", con ese corte de pelo hipster y ese alisado con plancha. También he de admitir que es muy gracioso cuando se lo propone. Pero hay que corregir una cosita: ésta no es una película de Arnold Schwarzenegger, sino con Arnold Schwarzenegger. Lo digo por que no hay mucho de Arnold en esta película. Sale en la portada, mas grande que ninguno, en los créditos del trailer y el primero en la ficha de Filmaffinity. Pero no es otra peli de Arnie. Sus minutos en pantalla están contados y no sería justo atraer a las masas hacia un producto que se vende como una peli de Arnold y que luego, no se le vea el pelo hasta los últimos 15 minutos finales. Eso va a cabrear al personal y cuando se estrene en España, la sección de críticas va a arder con ese detalle.
En general, no está mal. Sin contar con lo de Arnold, la peli está hecha sin pasta y con ganas. Pero si no estuviera Arnold, no la hubiera visto.
Resumen: ¿Merece la pena verla? Una vez. No te esperes nada del otro mundo, eso si. Si la ves por Arnold, mejor olvídate, vete a youtube y busca el final de la película, seguro que algún freaky lo habrá colgado en pocas semanas.
No es una peli rentable para salas de cine, mas bien de descargar online o comprarla a 10 pavos si eres coleccionista. Arnold sale gracioso, así que ha merecido la pena el visionado. Me encanta como habla cuando hace comedia.
Aaron Lauper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow