Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Aaron Lauper:
8
Acción. Fantástico Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes ... [+]
20 de noviembre de 2017
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque mas simple que Wonder Woman, la película que hizo recuperar la fé de los fans en DC, esta liga de la justicia parece estar bien encaminada. Viene descafeinada de drama y con su punto justo de oscuridad y duración.
Batman v Superman era larga y bastante aburrida. Wonder Woman recordaba mucho a Captain America: The First Avenger, lo que era buen síntoma. Y ahora, tras una larga espera llena de expectativas, se puede comprobar que Justice League viene bastante correcta, colorida, bien ambientada y hasta se hace corta.
Si, ésta peli si es una de esas que me compraría en Bluray. Quizás Batman v Superman no. Sí me compraré Wonder Woman cuando baje de precio y tengo seguro que buscaré alguna edición especial a la hora de comprarme Justice League. Son un buen manojo de superhéroes en una sola peli y aunque me toque pagar 23 euros por una edición caja metálica, merecerá la pena. Tenemos a Superman, Batman (que es el que mas me mola), Wonder Woman, el Cyborg (que no había visto nunca nada de él, pero su rollo Terminator me encanta), The Flash (por fin un Flash que me convence) y Aquaman ( o sea, Jason Momoa dando leches con un tenedor gigante). No tengo ninguna queja respecto al reparto y la peli, con su musica (Danny Elfman "Batman", "Batman Returns", "Edward Scissorhands") ha quedado muy correcta. No me gusta mas que Avengers, pero tampoco hay por qué compararlos, son dos mundos distintos.
En lineas generales, si DC sigue por este camino, van a salvar su universo cinematográfico, que empezó con mal pié. Esta es su segunda película en la dirección correcta, solo falta una tercera para dejar su buen porvenir bien establecido.
Aaron Lauper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow