Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de YagoVM:
3
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 38 episodios. La acción se desarrolla en un futuro no muy lejano. En San Luís, los supervivientes de una guerra entre seres humanos y alienígenas, que ha dejado la Tierra devastada, intentan construir una nueva sociedad. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2013
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si ves esta serie, pasarás 4 fases importantes.

- La primera de ENTUSIASMO. Una serie de ciencia ficción con grandes pretensiones, efectos especiales increíbles (ya me dirás entonces dónde ha ido todo el dinero si no) y la esperanza de encontrar una serie de culto.
- La segunda fase es de INCREDULIDAD. ¿Cómo coj&%$es siguen utilizando los mismos arquetipos de siempre, vistos miles de veces y tan fáciles de escribir? La originalidad en el guión brilla por su ausencia.
- La tercera fase es la de BOSTEZO. O más bien bostezoS. Porque al paso de cada capítulo, uno deposita confianza en que el siguiente va a ser mejor y que te va a sorprender. Para nada. Lo único que puedes descubrir es una mosca en tu boca después del largo bostezo. A mi casi se me desencaja la mandíbula sin ayuda de un "gato".
- Y por último... OFF. Una pantalla tan negra y vacia como los que hicieron esta serie es lo que verás. Habrás apagado directamente tu ordenador o televisor, mosqueado por el tiempo perdido y soltarás un gruñido asqueado. Lo siento por aquellos que hayan llegado a esta parte. Pero si no lo has hecho, aún estás a tiempo de salvarte.

Su propio título lo dice: es un gran desafío verla.
YagoVM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow