Haz click aquí para copiar la URL
Turkmenistán Turkmenistán · No Taps City
Voto de Peñafiel Slater:
1
Terror. Acción Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier ... [+]
6 de febrero de 2010
23 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gracias a Dios, este bodrio lo ví con amigos y no tuve que soportar la tortura en soledad. El caso es que para nada la alquilamos pensando en ver una buena peli, simplemente queríamos una de terror, quizá con algún toque cutre, sin más. Además habíamos jugado al videojuego, típico de los recreativos de nuestra época, y nos intrigaba en parte cómo había sido la adaptación al cine. JA!!!

"House of the dead" es un insulto. Es el montón de mierda más grande que jamás he visto, y por eso mismo me hace dudar; quiero decir, la película no es que sea mala porque el director flojee, porque el guión falle... no, la película está hecha mal a propósito. Eso es amigos, Uwe Boll sigue descojonándose de todos y cada uno de los pobres infelices que perdimos hora y media de nuestra vida convertidos en objeto de sus burlas. Él lo quiso así, y lo consiguió.
Peñafiel Slater
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow