Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jess_bcn1983:
6
Romance. Comedia Rose y Gregory, ambos profesores de la Universidad de Columbia, entablan una relación sentimental. Sus puntos de vista son distintos. Gregory cree que las relaciones sexuales pueden arruinar su vida, pero Rose opina lo contrario... Remake de la película francesa "El espejo tiene dos caras", de 1958. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2011
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo cierto es que no es una película extremadamente original, pero sí divertida y que te deja buen sabor de boca. Además, da esperanza y trata puntos interesantes, como por ejemplo:
* que el amor no tiene edad. En cualquier momento puedes encontrar a aquella persona que te hace sentir bien, especial, y te hace ser mejor persona;
* que lo primero es quererse una misma y aceptarse;
* que hay que hacer a los demás felices, pero antes que a nadie, a una misma;
* y que hay que perdonar.
Poco más se me ocurre decir. Es un film con buenos actores, entre ellos una de mis favoritas: Lauren Bacall. Me encanta, llena la pantalla con su presencia y la personalidad que ha tenido siempre. La admiro, y ¡¡lo fantástica que está a su edad!!
Y el tema principal, con esa voz de Barbra Streisand. Ese hilo de voz con el que canta. Me fascina y me da envidia (es que canto como un pato, ajjajaajaj).
Jess_bcn1983
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow