Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sersolo:
6
Drama. Thriller Isabella (Witherspoon) es la esposa de un ingeniero químico egipcio (Omar Metwalley) cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80. Tras ser detenido como sospechoso de terrorismo, es trasladado a unas instalaciones secretas fuera de los Estados Unidos donde, bajo la atenta mirada de un agente de la CIA (Jake Gyllenhaal), le interrogan utilizando métodos poco ortodoxos. Mientras tanto, su mujer hará todo lo posible para localizarlo. (FILMAFFINITY) [+]
28 de abril de 2008
28 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé muy bien que es lo que se intenta criticar en la película. He oído y leído sobre esta película, que EEUU pide perdón, que asume culpas y de más. En "Expediente Anwar" yo no he visto nada más que un thriller dramático pero muy superficial.

¿Denuncia, perdón? ¡Qué va! No es más que un film que intenta remover alguna mala conciencia, pero sobretodo es una película hecha para entretener. Y en eso precisamente es en lo que se centra su director, que nos cuenta una historia aparentemente lineal, pero que no lo es, con el único objetivo de parecer un modernillo. Gavin Hodd se tira una hora y cuarenta minutos especulando, dándole forma a la historia para luego, y como en un mal polvo, acabar sin apenas haber sentido nada. Hood se quita de en medio la película como si no fuera con él.

Lo mejor del film, sin duda, el reparto: Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal y Meryl Streep destacan en esta película con buenos secundarios, y la que a mi me ha gustado la "rubita muy legal" Reese y la señora rubia Streep. No llega al seis, pero visto lo que se puede ver hoy en día, al menos ver "Expediente Anwar" no es tirar el dinero si vas el día del espectador.
Sersolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow