Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sersolo:
8
Drama En un descuido, Ali pierde los zapatos de su hermana pequeña Zhore. Como sus padres no pueden permitirse comprar unos zapatos nuevos, deciden ocultarles lo ocurrido y compartir las zapatillas deportivas de Ali. Pero el plan tiene sus inconvenientes... (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2007
56 de 62 usuarios han encontrado esta crítica útil
Llevaba tiempo detrás de Majid Majidi, muchos días diciéndome a mis mismo que hoy le daría una oportunidad. Finalmente llegó ese día tras haber leído la crítica de Chago77. La comparación con el otro genio iranní, Bahman Ghobadi es instantánea, su cine tiene muchas semajanzas, aunque creo que "Las tortugas también vuelan" de Ghobadi es insuperable.

"Niños del paraíso" es la muestra de que se puede hacer cine hermoso sin necesidad de medios técnicos ni económicos. Con sólo una buena historia, y una buena elección de los actores (en este caso unos niños maravillosos), Majidi ha creado un film exquisíto y lleno de sentimiento.

Los ojos llorosos del niño son un puñetazo en el estómago. La cara de tristeza de la niña te remueve las entrañas. El conjunto de la película es triste, emotiva, esperanzadora y bellísima. Majid Majidi no pudo comenzar mejor.
Sersolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow