Haz click aquí para copiar la URL
Voto de GaizkaIzagirre:
10
Serie de TV. Aventuras. Intriga. Drama. Fantástico Serie de TV (2004-2010). 6 temporadas. 121 episodios. Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una remota isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2008
589 de 897 usuarios han encontrado esta crítica útil
......

- Perdidos es...levantarse a las 6 de la mañana para que te de tiempo a ver el capítulo de esa semana antes de ir a trabajar y estés como un idiota mirando el porcentaje de cuanto falta...
- Perdidos es... que aguantes sin leer spoilers (aunque cueste) para que el día de la descarga, estes mirando la votación del capítulo de esa semana (la valoración) y digas...bién el de esta semana promete!
- Perdidos es...estar el día antes del capitulo, nervioso y pensando...que pasará esta vez?
- Perdidos es...estar entrando cada minuto y medio en internet para ver si han subido los subtítulos..."actualizar"....nada..."actualizar"...nada..."actualizar"....subtítulos ya disponibles...Iujuu!!
- Perdidos es...estar en estado de shock mientras (por fín después de levantarte a las 6 de la mañana) disfrutas de un nuevo capítulo.
- Perdidos es...que estando en un mundo donde nada te sorprende, sea la unica serie que te deja con la boca abierta todos los capítulo.
- Perdidos es...que consigas que tu padre con inglés de Urnieta, diga: "Priviusli, on Lost"
- Perdidos es...la única serie, que a la vez te hace partirte de risa, pasar miedo, estar intrigado, emocionarte, asustarte, dejarte con la boca abierta y la piel de gallina, comerte el coco y un sinfín de sensaciones que antes ni siquiera pensabas que existían
- Perdidos es...que cada pequeño detalle que pasa desapercibido es la piedra angular de una gran y sorprendente respuesta.
- Perdidos es... que aún estando ausente mas de medio año no ha pasado un solo dia en que no pienses en ella
- Perdidos es... La mejor serie de la Historia de la Televisión.....punto pelota!!!
GaizkaIzagirre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow