Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bdange:
6
Drama. Intriga. Thriller Un torero que se ha visto forzado a retirarse prematuramente debido a una cogida, se da cuenta de que su obsesión por matar no desaparece, solo que ahora su objetivo serán las mujeres. Hacer el amor y matar en el último instante es lo más parecido al inefable placer de una tarde en la plaza de toros. El problema se agrava cuando conoce a María, una mujer con tendencias similares a las suyas. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2019
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Años ochenta y Almodóvar son un binomio único. El director se encuentra aquí en su salsa y con una amplia galería de personajes de los cuales logra destripar en muchos casos sus entrañas para el deleite del público.
Un film que mezcla de todo: la tauromáquia, los desequilibrios mentales o las ansias de ser alguien.
Assumpta Serna y Nacho Martínez son el planeta principal y todos los otros serían simples astros que giran a su alrededor (Antonio Banderas, Carmen Maura, Eusebio Poncela o Eva Cobo).
El realizador logra sacar lo mejor de cada uno de ellos: la belleza casi enigmática de Eva Cobo o los traumas de Antonio Banderas (mandando un recadito para el Opus) y que logran captar la atención de un espectador que asistirá a un enredado juego de verdades y mentiras.
Un producto con el sello Almódovar (atención el cameo del director). Una propuesta muy interesante y que nos ayudará a descubrir el universo de uno de los Manchegos más famosos de la historia del cine.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Bdange
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow