Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bdange:
6
Drama Charlie Fineman (Sandler) es un dentista de Manhattan que perdió a su familia en el 11-S, y con ella perdió también las ganas de vivir y la capacidad para superar la tragedia. Un buen día, se encuentra con Alan Johnson (Cheadle), un antiguo compañero de la universidad. La recuperación de esa amistad le servirá en parte para aliviar el dolor. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La carrera comercial de Adam Sandler se basa casi exclusivamente en comedias de una escasa calidad (Pixels, Click o Sígueme el rollo serían la excepción), pero esta película rompe los esquemas en cuanto lo vemos en acción.
Es un drama puro y duro sobre un hombre que vio como los atentados del 11-S le arrebataban a su familia y ello le sumerge en una fuerte depresión. La entrada de un antiguo compañero nos ayudará a descubrir los enigmas que se esconden en él.
Sin duda este cambio de registro, pasando de la comedia al drama, sorprende positivamente y es que la pregunta que me hago es: ¿Cuándo se dará cuenta que es un buen actor de drama y un pésimo comediante?
Bdange
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow