Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bdange:
6
Fantástico. Comedia. Acción Cuando Billy Batson (Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!', se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ... [+]
13 de abril de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todos aquellos que busquen la oscuridad ofrecida por Burton, Nolan o Snyder que vayan buscando en algún otro sitio, porque en esta no la encontraran.
Se trata de una película muy entretenida y que se parece a Spiderman Homecoming, pero nada a las últimas de Dc.
El protagonista del film es un tipo gracioso, con un amigo bastante cargante a veces, y que puede llegar a ser aburrido. El ritmo es bastante trepidante y con múltiples guiños a los otros héroes de la factoría.
Su banda sonora es bastante sinfónica pero sin un tema principal para recordar.
En definitiva, una película que si nos dicen que es Marvel nos lo creemos a la primera. Quizás DC habrá encontrado en este film a un público nuevo, pero ha perdido al que siempre les ha seguido.
Bdange
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow