Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bdange:
7
Musical. Drama. Romance Musical sobre la vida de la cantante y actriz cómica de origen judío Fanny Brice, que obtuvo su primer gran éxito en el Keeney’s Music May gracias a su divertido debut como patinadora. Un año después, empieza a trabajar en el famoso Follies y pronto se convierte en una estrella. A nivel personal la historia se centra en su relación con su segundo marido, Nick Arnstein, un jugador profesional. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El maestro Wyler, casi al final de su carrera y con grandes títulos a sus espaldas (Jezabel, Vacaciones en Roma o Ben-Hur), dirigió este musical protagonizado por una pareja algo extraña: Omar Shariff y Barbra Streisand.
El film nos presenta la evolución de Fanny desde sus principios cuando no es nadie hasta alcanzar la gloria. En su camino hacia el estrellato encontramos momentos cómicos y dramáticos, todo ello mezclado con unos buenos números musicales.
El mayor problema es quizás la duración del film que se antoja algo larga para lo que explica. Lo mejor sin duda es una bella fotografía y para mi el momento es el de la canción People, se trata de una secuencia rodada de una forma exquisita y es aquí donde el director demuestra sus sabiduría a la hora rodar este musical.
Bdange
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow