Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bdange:
7
Romance. Comedia Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, la prima de su mujer, una chica nueva en la ciudad que quiere socializar. Pero a Walter le avisan: cuidado con que Nadia beba, pues pierde el control y se vuelve salvaje. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hablar de este film es hablar de un cine el cual ya nunca más veremos en nuestras pantallas. Un guion rápido, ágil y sin parar un segundo, reflejándonos una época a través de sus vestuarios, sus músicas y viendo situaciones totalmente disparatadas.
La elección de los protagonistas es acertadísima: Bruce Willis (recién salido de Luz de Luna) y Kim Basinger (que ya había encadenado varios éxitos). La química entre los dos es perfecta: las miradas de ella, su locura y la vis cómica de él son magníficas.
Un buen guión sin fisuras y una correcta banda sonora de Mancini ponen la guinda al conjunto. A pesar de tener unos añitos, aún mantiene la frescura de la época, en la que una sola noche puede cambiar tu vida para siempre.
Bdange
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow