Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bdange:
7
Drama. Comedia Crónica de la rivalidad existente entre el ex-tenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera ex-profesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como ... [+]
2 de mayo de 2019
23 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece que últimamente me repito más que el ajo. No hay día en que no me encuentre con un film de este tipo de subgénero.
Esta película está basada en hechos reales y nos habla de una época donde las mujeres tenían que luchar contra auténticos "personajes" para poder ser consideradas iguales.
La premisa es interesante, pero aquí parece que la cosa empieza a perderse y es que la ambientación de la época no es precisamente de lo mejor.
En este tipo de films siempre se nos marca a dos antagonistas: el hombre y la mujer, dos personas totalmente diferentes entre ellas.
El largometraje se sustenta en los protagonistas: Emma Stone (que siempre da lo mejor de sí) y Steve Carrell (en este papel de eterno cascarrabias).
La fotografía está muy bien definida, pero si por algo destaca es por la banda sonora del compositor Nicholas Britell y por el tema "Finale", que pone los pelos de punta.
Quizás no aporte nada, pero logra entretener al espectador, siempre y cuanto esté dispuesto a aceptar tanto los aciertos como los errores.
Bdange
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow