Haz click aquí para copiar la URL
China China · Qingoco
Voto de Txarly:
1
Acción El mayor John T. Booker mandaba un comando de élite que, durante la guerra de Vietnam, logró liberar a numerosos prisioneros. La reputación y la eficacia del comando era tal que el gobierno vietnamita llegó a exigir a los Estados Unidos, en el transcurso de unas negociaciones secretas de paz, la ejecución de sus integrantes. Años después, algunos miembros del gobierno estadounidense, temerosos de que aquel monstruoso tratado saliera a ... [+]
20 de mayo de 2006
37 de 60 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquí nació el mito. Uno de los films más artísticos que ha realizado jamás este hombre. La vi con unos diez u once años, una época en la que cualquier truño de acción casposa pasaba con nota del aprobado. Bueno, pues ésta ni siquiera se acercó. La secuencia contra el coche a cámara lenta es un recuerdo molesto recurrente en mis pesadillas.

Recomiendo verla en una cena de colegas antes de salir de marcha. Y meteros de todo. Cundirá. Saldréis de la casa con un descojone encima y un buen humor que a buen seguro esa noche pilláis con alguna gachí, éso sí, sin intentar imitar los diálogos y las poses de nuestro querido héroe. Objeto de burla desde tiempo inmemorial. Un gran tipo.

PD. El tercer volumen acerca de las 50 verdades sobre Chuck Norris ha sido censurado.
Txarly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow