Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fresenius:
5
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así ... [+]
30 de diciembre de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Venom (2018)
Dir. Ruben Fleischer

Pues otra más. Cambia la productora, se tiene un personaje interesante, parece que puede verse algo diferente,...., pues el resultado es otra más.

A pesar de mi desconocimiento a través de los comics de estos personajes, el caso de Venom es interesante desde el punto de vista de la amoralidad y violencia del simbionte, su total falta de escrúpulos. Pues no...., lo que se hace aquí es un rebajado para dar como resultado un personaje muy venido a menos pero que cumple perfectamente con los requerimientos para que toda la happy family pueda ir al cine. Un producto perfectamente estudiado como máquina de hacer dinero, que es de lo que en verdad se trata siempre, la industria.

No interesa para nada hacer algo serio, las interacciones del alienígena con el humano en la forma de Venom son simplistas a más no poder, se reducen básicamente a recuperar a la chica y a distinguir entre buenos y malos, puag,... La violencia, que la hay, es poco verosímil, nada de sangre que el producto lo debe ver la family completa,.... visto así, se me antoja que Tom Hardy está muy desaprovechado derivando también su asociación simbiótica por un camino de cierta comicidad impostada. Perfecta para las pretensiones de la producción, eso sí.

En definitiva, otra más, otra película de inicio de personaje en un film de superhéroes. Tiene cierta malicia, pero dura poco y se esfuerza en matar a los malos. Particularmente me gusta poco porque redunda en crear un producto que es clónico de otros muchos, simples pasarratos muy bien realizados, pero de usar y tirar. Ahora bien, el objetivo está cumplido porque ha recaudado cerca de 900 millones, más de ocho veces lo invertido, ése es el objetivo, el objetivo se ha alcanzado. Hacer algo serio no era el objetivo, que no es cuestión de arriesgar una inversión con la incertidumbre de acertar o fallar a la hora de llevar a la gente al cine por la dichosa calificación R, o mejor, la NC-17.
fresenius
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow