Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de saudade:
6
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2007
70 de 86 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Pues qué quereis que os diga?, a pesar de todo una tiene un pasado muy friki, fruto de noches en vela, hasta las tantas de la madrugada con su hermana viendo todo tipo de películas de terror. Hemos visto de todo, asiáticas, remakes, gores, de serie Z, con sangre, sin sangre ¡Hasta una de época!.

Y la película que nos ocupa "Habitación sin salida", pues no está nada mal. Tiene un ritmo constante durante toda la película, que deja en muy buena posición a la obra (Exceptuando el final, claro), el desarrollo es bastante potente en determinados momentos y pasas un buen rato.

¿Típica? pues no tanto como otras, ¿Precedible? pues en ciertos aspectos si, en otros resulta bastante novedodsa, ¿Entretenida? la verdad es que si. ¡Pues de eso se trata!

Por lo menos agradezco el hecho de que no me de por reir ante un guión absurdo de pelis de terror, con personajes sobreactuados y efectos especiales dignos del cheminova; elementos últimamente muy abundantes en películas de miedo. "Habitación sin salida" se deja ver, muy dignamente.
saudade
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow