Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Teniente William Mandella:
7
Comedia Dos hombres rústicos castellanos se enteran un día que en sus terrenos va a ser instalada una central nuclear. Temen por sus vidas, la de sus cabras y por sus terrenos. Van a protestar al alcalde del pueblo, pero no consiguen nada. Intentan un encierro político, que termina en fracaso, hasta que aparece en sus vidas un representante de los países exportadores de petróleo que les ayuda a difundir por el mundo su protesta. Pero su actitud ... [+]
6 de mayo de 2009
41 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como bien menciona 'Tinzao' en su crítica, aquí tenemos una parte de la cachonda trilogía del trío calavera formado por Pajares, Esteso y Ozores. En 'Los energéticos' te puedes partir el ojal viendo a Ozores de jeque árabe y Pajares y Esteso como aunténticos gañanes.

Gracias a estas pelis, todas ellas vistas en mi infancia, creía que se follaba con los calzoncillos puestos, de ahí mi posterior fracaso sexual con las mujeres. Y recuerda que no puedes soltar una retahíla de palabras inentendibles a lo 'Ozores' y sin venir a cuento en mitad de la frase tocarle una teta a una chavala, te puedes ganar una justificada bofetada.

Eran otros tiempos, tiempos sin depilación, sin músculos de gimnasio y sin tetitas con silicona, ahora seguramente un batallón de OFENDIDITOS lo tildaría de zafio y machista, pero las risas que me eché no me las quita nadie.
Teniente William Mandella
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow