Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Motorcycle Boy:
8
Romance. Drama Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse porque a ella no le renuevan el visado para permenecer en los Estados Unidos. Regresa entonces a Londres, de modo que la pareja se ve obligada a mantener su relación a distancia. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2012
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Notable drama romántico el aquí propuesto por Drake Doremus. Triunfadora en Sundance, 'Like crazy' juega con el tema de la distancia para ahondar en una historia llena de contrariedades, propias éstas de los caprichosos impulsos del corazón. En esencia, estamos ante un verdadero homenaje al primer amor, al amor verdadero, tan penitente como placentero.

Los peones son Jacob y Anna, dos jóvenes que acaban de conocerse en un instituto de Santa Mónica. Son felices y están enamorados. Por primera vez, el corazón de ambos brilla más rojo que nunca. Sin embargo, pronto deberán hacer frente a un hecho tan rotundo como fatal: Anna es británica y su visado de estudiante está a punto de caducar.

¿Cómo vivir a miles de kilómetros de tu pareja? El agridulce cobra significado cuando vemos en pantalla a Felicity Jones y Anton Yelchin. Ambos se vacían en una interpretación magistral, encarnando la alegría y la pena, mutando sus estados de ánimo con la misma naturalidad que lo haría en la vida real. A ratos plenos y satisfechos, por momentos vacíos y exhaustos. Todo es tan sencillo como complejo en esta íntima batalla.

La película, por tanto, consigue transmitir de un modo veraz y espontáneo todo ese amalgama de sensaciones que acompaña a cualquiera que decida adentrarse en el largo camino del amor. En fin, una pequeña joya repleta de vida.
The Motorcycle Boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow