Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jesus (of suburbia):
6
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2019-2020). 2 temporadas. Año 31 a. de C. Manio Sempronio, un acomodado patricio, mata sin querer a un senador y es condenado a muerte. Incapaz de acabar con su propia vida, pide que le conmuten la pena por cualquier cosa, lo que sea. Así es enviado como legionario a Tracia, la tierra donde su padre, El Magnífico, forjó su leyenda como militar. A la carga de recuperar el honor familiar, hay que sumarle que le acompaña su ... [+]
16 de mayo de 2019
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gusta ese humor absurdo chanante envuelto en un entorno totalmente ajeno (al estilo Museo Coconut) pero al igual que ésta, eché en falta algo de continuidad.

Hay una premisa últimamente en las comedias de Movistar de las que no estoy del todo de acuerdo. La duración de cada episodio y de la temporada. No más de 6 capítulos ni más de 30 minutos. Pasa en Vergüenza o en Mira lo que has hecho.

Y lo venden como una cualidad y en mi opinión, puede perjudicar. Y aquí lo hace. En el primer capítulo falta tiempo para una presentación de personajes y el final me parece un no final, abrupto, termina ahí como pudo terminar en cualquier otro momento.

Dicho todo esto, los capítulos centrales son excelentes. Me encanta este humor en el que en mitad de la guerra, la lucha o la acción surgen los pequeños detalles cómicos (Barry).

Es lo que ocurre aquí. Bien representada, bien escenificada, el contrapunto de la comicidad la engrandece. Los personajes incapaces desenvolverse en ese entorno, luchan por no hacerse notar (salvo los personajes femeninos, gran reivindicación por cierto)
jesus (of suburbia)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow