Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jesus (of suburbia):
5
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 18 episodios. Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían. (FILMAFFINITY) Tercera y última temporada: estreno 14 enero 2022 en Netflix.  [+]
6 de abril de 2019
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me esperaba el tono que ha proyectado Gervais para su nueva serie. Porque, precisamente, no parece su tono. El más irreverente de los cómicos, se vuelve pausado y melancólico.

Crea, y para mí es lo mejor de la serie, una galería entrañable de personajes secundarios con los que es muy fácil empatizar. Incluso el suyo. El más huraño, y el más sufrido. El que vive sin objetivos.

A veces resulta repetitivo y roza lo cursi, pero lo solventa con la expresión de las pequeñas cosas: los paseos con su perra, las charlas con los compañeros, las visitas al padre. Una perspectiva de pequeñas cosas. Lo que viene ser la vida.
jesus (of suburbia)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow