Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
3
Drama. Thriller Marjorie (Farrah Fawcett) es una mujer normal que vive en la gran ciudad. Una noche, de vuelta de su trabajo, es atacada por un hombre enmascarado que intenta violarla. Marojie logra escapar con vida, aunque pierde su bolso y, para colmo, pronto descubre que la policía no tiene gran interés en ayudarla ni protegerla del criminal. Por ello, a partir de ese momento la mujer vivirá padeciendo un miedo constante de que el asaltante vuelva a ... [+]
16 de julio de 2019
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante, llamativa, floja, mediocre, insulsa, reiterativa, plomiza, insostenible y decepcionante producción que se nutre y beneficia de la presencia estelar de Farrah Fawcett, para desarrollar una historia básica en la que una mujer sufre un intento de violación y que sigue su día a día con las secuelas psicológicas que le dejó ese intento de violación-
Producto que cuenta con limitados personajes, para desarrollar una trama que los responsables no consiguen dar fluidez, haciendo que resulte reiterativa, pesada y por momentos aburrida, haciendo que el interés suscitado inicialmente se vaya progresivamente.
La temática resulta muy interesante y por desgracia sigue de actualidad, en una sociedad en que hay abusos y violaciones, de las que muchos de sus responsables sale impunes y sin castigo.
Lo mejor es que dura poco y que el tema tratado resulta interesante, pero en conjunto La humillación, deja la sensación de ser un producto muy menor y limitado.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow