Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ruben Chase:
3
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Romance En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2014
98 de 132 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero que os voy a decir es que he leído el libro, y he visto la película. Y es la primera vez que la adaptación me gusta más que el propio libro. (Eliminan gran parte de la chorrada romántica en momentos donde no deberían). Y aún así, deja bastante que desear. Si alguien va a decirme que para qué voy, para acompañar a varios amigos que querían ir.

¿Tienes 15 años y una sobredosis de hormonas? Vete a ver la peli. ¿Quieres acompañar a alguien a verla? Puedes, no vas a vomitar, esto no es crepúsculo. ¿Estás buscando buen cine, de ese que sigues recordando durante años? Esta no es tu película.

Imaginaos que sois una adolescente de 15 años. Y que en una película os meten el "nadie me comprende", el "no encajo en ningún sitio", el "sigo un camino distinto de mis padres", y "el sexo me pone nerviosa". Además, tenemos a un mazizorro tatuado y muy duro de 18 años, que además es mi profesor. (ñam ñam, chicas)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ruben Chase
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow