Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Leon_627:
9
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo ... [+]
27 de abril de 2009
29 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo la primera vez que la vi. Era joven, demasiado joven para entenderla y la borré de mi memoria. Hace unos años, la volví a ver. Cual fue mi sorpresa al encontrarme con esta maravilla del séptimo arte.

Quizá sea porque me va el género de ciencia ficción y futurista. Pero si tenemos un guión genial respaldado por una gran historia, ayuda. La historia va de menos a más. Cada vez es más trepidante y en algunos momentos de la película (* ver spoiler) se me pone la piel de gallina.

Eso sí, creo que para captar la historia se necesita ver, al menos, un par de veces. Pero te recompensa con creces: cada vez que la veo, más me gusta.

Yo la recomendaría a todo el mundo. Pero seguro que aquellos que no os gusten las historias enrevesadas con cierto ambiente oscuro y del futuro, mejor que se abstengan o se acordarán de mi familia por habérsela recomendado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Leon_627
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow