Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de Calvente:
7
Ugly Americans (Serie de TV)
2010 Estados Unidos
Devin Clark (Creador), David M. Stern (Creador) ...
Animación
7,4
1.457
Serie de TV. Animación. Comedia. Terror Serie de TV (2010-Actualidad). El protagonista es Mark Lilly, un humano que vive en este Nueva York alternativo, lleno de zombies, vampiros, demonios y criaturas del estilo. Trabaja en el Departamento de Integración como asistente social y su objetivo es precisamente integrar a estos seres no humanos en nuestro mundo buscándoles trabajo. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2010
30 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mark Lilly es un trabajador de asuntos sociales, el cual tiene por compañero de trabajo a un mago alcohólico y drogadicto, un zombi por compañero de piso y una medio demonia por novia. Además le supervisan un diablo estúpido y un policía fascistoide. Por si esto fuera poco su labor consiste en adecuar en la sociedad a un grupo de criaturas inadaptadas que van desde robots hasta fantasmas, pasando por hombres-pez, cerebros telepáticos e incluso un koala.
Nos encontramos con una serie de animación deudora del sentido de "South park" donde cualquier cosa fantástica se mezcla con problemas reales. Sin embargo tiene las suficientes diferencias, tanto arguméntales como artísticas para hacerla un producto fresco, divertido y con humor negro de lo más gracioso. Los personajes están bien definidos y a los pocos capítulos son no ya reconocibles sino queridos (de alguna forma). Además está salpicada de tantas referencias al cine y la cultura pop, que es difícil encontrarlas todas viendo sólo una vez cada capítulo.
En resumen una serie muy divertida, con un humor muy negro y un ritmo ágil. Esperemos que tenga una larga vida (o no-vida, según se mire).
Calvente
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow