Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de Alojor:
7
Ciencia ficción. Drama El joven Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio, más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es ... [+]
31 de octubre de 2008
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pero mira que la gente espera cosas profundas cuando acude al cine...Tan difícil no puede ser pagar los x euros que vale ir al cine y sentarse simplemente a ver la pantalla gigantesca, y la gran ola y todo lo demás que ofrece esta película entretenida sobre un meteorito de un tamaño "provinciano" que amenaza una vez más particularmente a EEUU, como suele pasar.

Los protagonistas no pasarán a la historia del celuloide por esta película, y el argumento no es kafkiano, ni el guión lo escribió Descartes, pero tampoco es necesario. El cine noruego de autor seguro que es más profundo, pero también más raro, y más difícil de ver con un paquete grande de palomitas y una megacocacola, que es lo que pega para ver Deep Impact.

Un saludo.
Alojor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow