Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de manolo:
2
Acción. Thriller La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios secretos británicos, por su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando episodios del pasado de ella vuelven para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris). (FILMAFFINITY) [+]
11 de marzo de 2013
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ya se veía venir la degradación de esta otrora exitosa saga. La decadencia empezó con Craig y sin mucho esfuerzo, les queda poco para cargarse el personaje de Fleming. Bueno, realmente lo han destruido ya.
Esta película no es de James Bond. No del de Fleming. Nada que ver con su espíritu, con su flema, con los inventos de Q y, en suma, con los ingredientes que Ian Fleming había puesto en la cazuela al crear a este ya extinto personaje de 007. Esto es otra película donde Macao ni se le parece, ni el smoking le luce, ni se puede esperar una trama medianamente inteligente.
Con decir que lo mejor es Bardem, ya está dicho todo. Los dialogos son malos, hay escenas inexplicables, la primera hora y pico lentísima, Mendes suponemos que perdido en acción. Craig va estreñido toda la cinta y, en fin, no tiene ni pies ni cabeza.
Una lástima. De juzgado de guardia.
Ahorrensela.
manolo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow