Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Alegom:
8
Romance. Comedia Ellen Wagstaff Arden (Irene Dunne), a quien habían declarado legalmente muerta tras su desaparición siete años antes en un naufragio en las costas de Indochina, vuelve con su amado esposo Nick (Cary Grant). El problema consiste en que él acaba de casarse con Bianca (Gail Patrick). Ellen intenta que Nick vuelva con ella antes de que emprenda su viaje de luna de miel. Pero la situación se complica aún más, cuando Nick descubre que Ellen ... [+]
28 de diciembre de 2009
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una comedia bastante divertida, con diálogos ingeniosos y salidas que no te esperas. La historia de una mujer que pasa siete años en una isla desierta acompañada por un apuesto hombre y que cuando consigue volver a su casa sus hijos y su marido creen que esta muerta y para colmo su marido se ha vuelto a casar. Con una sucesión de destartaladas acciones, el tema es llevado incluso hasta los tribunales (una escena que me recuerda mucho a aquella en Los Caballeros las prefieren rubias).

Lo más destacables es sin duda la actuación de Cary Grant, como el marido, el cual esta metido en un lío y lo único que hace es meter más la pata y la interpretación de Irene Dunne. Juntos hacen una gran pareja cómica.

Una película entretenida para pasar una tarde, mucho mejor que ver una de esas comedias románticas de hoy día.
Alegom
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow