Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de barbara12:
7
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 38 episodios. La acción se desarrolla en un futuro no muy lejano. En San Luís, los supervivientes de una guerra entre seres humanos y alienígenas, que ha dejado la Tierra devastada, intentan construir una nueva sociedad. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2015
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Defiance es de esas series post-apocalípticas casi, de ciencia ficción que te atrapa desde el primer
momento.
Con un reparto no muy conocido quizás, pero muy amado y carismático, Grant Bowler y Julie Benz son el `principal reclamo. Con efectos más cutres pero al estilo "Avatar", la serie trata sobre todo de cómo los humanos sobrevivirían integrándose en una sociedad plaga de alienígenas en el futuro.
Las lealtades y las diversas culturas son expuestas en Defiance, que si bien tiene algo malo son la poca consistencia del guión crítico, pero más allá los grandes valores se promueven y también la química entre Bowler y Benz, junto con personajes carismáticos, crueles y portentosos, no hay villanos pero sí intereses y nada más diré, sólo que me ha sorprendido. Con tres temporadas da de sobre, gran vestuario y banda sonora.
barbara12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow