Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Dusty Rivers:
7
Thriller. Acción Hasta Nueva York llega Walt Coogan (Clint Eastwood), un sheriff de Arizona que persigue a un peligroso asesino que ha escapado de su jurisdicción. Acostumbrado a utilizar métodos más propios de un vaquero que de un policía, choca con los sistemas que utilizan los agentes de la gran ciudad. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2008
35 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera película de la fructiciera pareja Siegel-Eastwood, un thriller bastante irregular.

Lo que más me gusta de esta película es el principio, donde vemos todavía a un Clint con sombrero (pero ya con unas Ray-Ban) atrapando a uno de los últimos navajos, da la impresión de que es todavía aquel hombre sin nombre un tiempo después y abrumado por la nueva generación del este cuando llega Nueva York.

El guión no da para mucho, pero Siegel sabe sacar lo mejor en tampoca cosa, y bueno, Clint sigue en su línea de duro y mujeriego, de secundario tenemos a Lee J. Cobb, coincido en la crítica anterior, aquí se desaprovecha a un actor de su talento, en resumen, un thriller sobre una generación macarra que contrasta con la de un sheriff del oeste, a veces un poco tediosa, simplemente recomendable para los fans de la pareja.
Dusty Rivers
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow