Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Miriam019:
4
Serie de TV. Drama Serie de TV (8 episodios) ambientada en el mundo de la moda. Narra la historia de amor entre dos personas entre las que hay una gran diferencia de edad: ella es una chica huérfana de 16 años y él un hombre de 41. Ella es Mel (Esmeralda Moyá), una chica alegre y de belleza singular, sensata y decidida. Completamente sola, la joven tiene que dejar sus estudios para buscar trabajo y cuidar de su hermana pequeña. Su amiga África (Ana Rujas) ... [+]
3 de noviembre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que si, que ha quedado claro que la serie es mala, pero venga ya, también hay series malas en otros países y no nos ponemos así, pero claro... que es española.

A mí no es que me haya apasionado esta serie, ni mucho menos, creo que las tramas no son nada realistas y los actores casi por lo general actúan de manera exagerada, pero también es cierto que algunas series parecidas han gustado, más o menos, pero lo han hecho.

La historia de amor con diferencia de edad muy vista, eso está claro, pero yo que creo en ellas y me apasionan, a dejo pasar. Además, confieso que empecé a verla porque Jesús Olmedo simplemente me encanta y es más, creo que su papel ha estado bastante bien.

No aprueba, pero tampoco la dejo por los suelos ni exagero. Para verla una vez.
Miriam019
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow