Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Fucker:
7
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2009
287 de 333 usuarios han encontrado esta crítica útil
A los 15 minutos creo estar viendo una obra maestra. Los compases de un cine mudo que me regaló este primer cuarto de hora en el que te petrificas ante la plena vida del ancianito son una gozada. Los momentos conmovedores sin excederse y las imágenes rebosan todo lo bueno y más. Bravo.

El tiempo pasa, y emana una entrañable aventura en la que el abuelete trata de cumplir un sueño. La parte con la que más habría disfrutado de crío es con la que ahora menos he simpatizado, y lástima que se trate de la más duradera, pero incluso así es admirable y no quita que no me haya arrancado varias sonrisas y que comprenda su necesidad.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
The Fucker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow