Haz click aquí para copiar la URL
España España · Salamanca
Voto de Danihern:
6
Ciencia ficción. Drama El joven Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio, más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es ... [+]
18 de marzo de 2009
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
'Deep Impact' es un auténtico impacto en nuestros corazones, un impacto que llega profundo gracias a su logrado dramatismo, sus personajes verosímiles y esas historias que se entrelazan en una compleja y pesimista situación apocalíptica. Las interpretaciones me parecen buenas y la historia es aún mejor. De hecho, si quitamos que todo es USA, USA y más USA, y por tanto un poquito blandengue a la hora de profundizar en la trama, la película no está nada mal. Para mí, sin ser perfecta, es bastante mejor que la pirotécnica Armageddon, con la que comparte punto de partida y año de estreno.
Por cierto, para quienes se quejan de que esta película, como casi todas las catastrofistas, es un poco ¡arriba los norteamericanos!, hay que decir que es algo más que normal tratándose de una película norteamericana. Para ellos el mundo es su país y los demás solo somos satélites que orbitamos a su alrededor. Si queremos ver películas catastrofistas no tan centradas en USA, con héroes de todo el planeta, deberemos ver películas catastrofistas europeas, asiáticas, etc. Que las hay.
Danihern
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow