Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Patty:
10
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2019). 4 episodios. En el año 1989, cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. Basada en hechos reales, una miniserie que expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial y policial estadounidense. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2019
118 de 146 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie mezcla varios elementos fundamentales; una crítica política y de justicia social contra un EEUU que nos ha entregado gran parte de los más miserables y brutales crímenes contra el ser humano, un relato construido en cuatro momentos que van de menos a más, y cuando digo a más, es que el cuarto capitulo es para que te emociones hasta estremecerte y desgarrarte, un casting de 5 niños actorazos que van de aquí al estrellato, y por si fuera poco, te obliga a conectar contigo, a pensar en lo importante.

He visto muchísimas series en mi vida, y esta es la primera que a las 4:31 am me cautivo a hacer mi primera crítica en filmaffinity. No te la pierdas.
Patty
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow