Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Víctor Manuel Mirete Ramallo:
8
7,4
13.996
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Terror. Comedia Serie de TV (2019-). Antología de 18 cortos de animación que abarcan varios géneros; ciencia ficción, fantasía, terror y comedia. Productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborgs, cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre protagonizan 185 minutos repartidos en varios cortos no aptos para todos los públicos. Entre los productores ejecutivos, David Fincher.  [+]
16 de marzo de 2019
53 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si consigues reponerte del adrenalínico trailer sin convulsionar ni echar espuma por la boca y te sumerges de lleno en la serie, de repente entrarás en esta elegantemente soez, atrevida y variopinta antología de 18 cortos de animación que acaba de lanzar Netflix.
LD+R es toda una orgía visual. Puede que sea de lo más original que se haya visto últimamente en esta plataforma, incluso contando con otras series antológicas recientes como Black Mirror, La balada de Buster Scruggs, etc... No solo añade como nota diferencial un nivel digital poderoso y variopinto, mezclando con todo lujo de matices y recursos el tradicional 2D y el 3D con realismo CGI; sino que juega con fluidez con el humor, la violencia, el Gore y la distopía de una forma adictiva, colorida, trepidante, enérgica y alegórica.
Víctor Manuel Mirete Ramallo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow