Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El marinero solitario:
2
Western Un vendedor de pistolas que representa al señor Colt es injustamente acusado de actividades ilegales después de que un forajido le robe sus armas. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2016
4 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es básicamente una sucesión de idas y venidas, arriba y abajo, adelante y atrás de una banda de forajidos y del pobre protagonista, el Sr. Randolph Scott, uno de los peores actores del cine americano.
Entre que van y que vienen, tenemos ataques de gente que parecen estúpidos, tiroteos varios y variados entre buenos y malos, traiciones entre amigos, indios teatrales y personajes con poco cerebro que son sacados de un torpe y muy mediocre guión, al parecer escrito por un niño, y fruto de una época en que todo era licito y el espectador se tragaba las secuencias más ilógicas y peregrinas con la boca abierta de admiración, más el paso del tiempo ha convertido este western en un fósil.
El film se va desarrollando de manera cansina, simple, torpe y carente de interés, con grandes lagunas narrativas y fallos garrafales. También tiene elementos positivos, el encanto de visualizar una película de principios de los años 50 y una duración de solo 70 minutos, pero que se hacen eternos.
Conclusión: Western muy menor, un 2 y soy muy generoso.
El marinero solitario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow