Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El marinero solitario:
4
Western Haciéndose pasar por un profesor, un oficial del ejército investiga a un grupo secesionista detectado en la California de 1850. Su misión es eliminarlo para preservar la Unión y evitar que el sur de California se convierta en un estado esclavista. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2016
3 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es básicamente una sucesión de idas y venidas, arriba y abajo, adelante y atrás.
Entre que van y que vienen, tenemos ataques de gente que parecen estúpidos, tiroteos varios y variados entre buenos y malos, traiciones entre amigos y personajes con poco cerebro que son sacados de un torpe y muy mediocre guión, fruto de una época en que todo era licito y el espectador se tragaba las secuencias más ilógicas y peregrinas con la boca abierta de admiración, más el paso del tiempo ha convertido este western en un fósil.
El film se va desarrollando de manera cansina, simple y carente de interés, con grandes lagunas narrativas y fallos garrafales, ya que aparecen ríos donde no los hay.
También tiene elementos positivos, el encanto de visualizar una película de principios de los años 50 y unos personajes humanos.
Conclusión: Western muy menor, no es de ninguna manera un clásico de renombre.
El marinero solitario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow