Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El marinero solitario:
2
Drama Barcelona, 2002. Un ataúd es conducido al cementerio de Montjuïc. El muerto es Pep Grau (Álvarez-Novoa), un viejo pescador al que han encontrado ahogado y atado a su barca por un complicado nudo marinero. La voz en off de Pep Grau, describe con afecto y sentido del humor a los curiosos personajes que conoció en vida, los momentos difíciles de su infancia durante la Guerra Civil y, por último, nos presenta a Lola (Charo López), la mujer ... [+]
18 de enero de 2010
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un viejo pescador con una enfermedad en fase terminal, contrata una póliza de seguro de vida a favor de su esposa por 60 millones de pesetas. Al fallecer en circunstancias poco claras, la compañía del seguro investiga por medio de una joven y calenturienta abogada, la sospecha de que la muerte pueda ser debida a un suicidio.
Película costumbrista que refleja las vivencias e inquietudes diarias de un grupo de personas del entorno del marinero fallecido. El film más bien parece un pésimo episodio de una vulgar serie de televisión, es aburrido con ganas. Tiene un guión mediocre y absolutamente gris, un presupuesto ínfimo y una interpretación totalmente mecánica y artificial con una viuda que al cabo de cuatro días de perder a su amado, recordado y enamorado marido, ya se instala en la cama con el primero que aparece.
Conclusión: Escapa de mi comprensión el porque se ruedan películas como esta que no tienen ningún interés, por favor lector de esta critica, absténgase.
El marinero solitario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow