Haz click aquí para copiar la URL
España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
9
Drama. Comedia Al jubilarse, un padre de familia viudo (De Niro), quiere reunir en torno a la mesa familiar a sus cuatro hijos. Cuando ve que ninguno de ellos se presenta, decide emprender un viaje para visitarlos, pero entonces descubre que la realidad de sus vidas nada tiene que ver con lo que él imaginaba... Remake de la cinta de 1990 que dirigió Giuseppe Tornatore ("Stanno tutti bene"). (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2011
27 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Según he venido a dejar mi crítica, he alucinado en colores, una por la baja nota de la película y otra leyendo alguna crítica que comentan que esto no hay nadie que se lo crea. ¿Viven en este mundo estos críticos? ¿O pertenecen al mundo de Las Guerras de Las Galaxias?

Señores, yo aquí he visto la pura realidad, una historia muy creíble. Y he visto muchas situaciones identificadas en el mundo en el cual habito. Por mi profesión, mucha gente se me sienta al lado y te cuenta su vida, y es triste comprobar como se abre una persona a un desconocido cuando vive solo o ya no tienen a sus seres queridos a su lado. De Niro encarna ese papel. Un viudo reciente, con sus cuatro hijos viviendo lejos de el, y a los cuales ha dejado de conocer, a medida que se han ido independizando. De niños les inculcó unos ideales para tener éxito en la vida y ahora vive en un mundo ficticio donde estos le cuentan lo que quiere oir y la pura realidad se la contaban a su fallecida madre. Así es imposible conocer a tus hijos y conseguir reunirlos tan siquiera en un almuerzo familiar.

Es curioso comprobar lo que se va encontrando el padre a medida que va visitando hijo por hijo, me recuerda a aquella famosa propaganda de la droga, donde el protagonista veía la realidad y su mente le ofrecía otra cosa muy distinta. Tengo un hijo que es un famoso artista, otro director de orquesta, una dueña de una empresa de publicidad y la otra una bailarina de nivel mundial, ¡¡¡ qué lejos de la realidad !!!

¿Y todo para no defraudar a un padre? ¿No es peor lo que vió con sus propios ojos? ¿Queremos vivir nuestra propia vida y ser felices o cumplir los sueños de los padres? ¿Es normal quitarse a un padre de encima después de no verlo durante tanto tiempo? ¿Así se le agradece el llegar a poner su vida en juego? ¿Quienes son los culpables, los hijos o los padres?

Me llamó mucho la atención el hecho de que si os fijáis en todas las fotos tomadas, tienen como fondo los éxitos y adquisiciones de sus hijos, como obteniendo pruebas para seguir presumiendo de lo que gracias a él, ahora son sus niños. Es una película para sacar muchas cosas positivas si se analiza bien, aunque se desarrolle en un ambiente tristón y pesimista y casi cada minuto de su proyección.

¿Eres padre?¿Te ves reflejado en el protagonista?¿Te gustaría verte en un futuro en una situación como la suya? ¡¡¡¡ Padres, aún estamos a tiempo !!!!
THE CROW
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow