Haz click aquí para copiar la URL
España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
7
Thriller Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama? Secuela de The Equalizer (2014). (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2019
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Reconozco que tenía unas ganas enormes de ver por fin ésta nueva entrega de un personaje de acción que me moló mucho en su momento. The Equalizer es la típica historia con la cual siente empatía al momento con su protagonista, porque no da la imagen del tipo violento, que se ha pasado la mayor parte de su vida dando porrazos o sacando a pasear las balas. El personaje de Denzel es un tipo de apariencia normal, el cual lleva una vida normal y hace cosas normales. Sus pequeñas costumbres, ir a un bar a tomar café o leer un libro.

Es cierto que se pierde el efecto sorpresa de la primera entrega con el personaje, pero ganamos en intensidad, porque ahora solo esperamos que el protagonista salga a dar camorra y a dar hostias. Me ha gustado muchísimo la introducción, ver a Denzel con la vestimenta de oriente y repartiendo ensaladas de hostias. El problema no lo busca él, se lo buscan los demás. Es una persona que ayuda a los demás a que sus vidas sean más fáciles o felices, pero casi sin pedir nada a cambio. No lo busques, no lo provoques, ni lo mires. Pero ocurre un hecho dramático y asesinan a una persona muy cercana a él. Y ya nada tendrá marcha atrás, se pone en marcha un plan de venganza y lo más radical es que tendrá que asesinar a gente muy allegada a él. Con la cual trabajó hombro con hombro. Si desean ver como termina este caos, disfruten de la película.
THE CROW
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow